Höstkänslor Rip-off


Höstkänslor fue una banda de black metal con tintes de depressive rock, es originario de Peru quien estaba a cargo un personaje con el nombre de J. En su primer trabajo Fear Reality presentaba su primer trabajo de larga duración, exponiendo el black metal con elementos de depressive rock con un sonido poco honesto y sin originalidad. La producción es pésima un sonido borroso y sin técnica, lo cual el disco se podía escuchar de dos formas: La atmósfera a decir verdad la atmósfera es un poco atractiva y una tonalidad incoherente y el repentino cambio de volumen lo hacían poco que desear; la segunda forma es escucharlo por la voz nada impresionante simple gritos y nada mas. Dejaba poco que desear.

Por su puesto al iniciar una banda y no tener idea del sonido se puede hacer muchos experimentos, pruebas, incluso buscar una estructura que quizás pueda dar un buen resultado, Northern Forest es una banda de este ejemplo, ya que, tiene muchos trabajos tratando de conseguir un sonido similar a Vinterriket aunque con honestidad no puede crearlo le falta mucho para poder tener el mismo resultado como los trabajos de Vinterriket.

Sin embargo si practicas mucho puedes tener un gran resultado quizás Höstkänslor en su carrera pudo mejorar o simplemente seguir el trabajo, pésimo pero aunque no lo creas, es mejor ser honesto, esto se oiría tiempo después. No fue hasta el 2011 que se hablaba mucho de esta banda y se pretendía lanzar un trabajo en versión split con otras bandas, con enfoque entre el post black metal, shoegaze y el black metal se presento el arte, y fue arte conceptual moderno nada interesante y nada complejo con colores simples sin tonalidades para poder ejemplificarlos con otra clase de arte. Este split al que llamaron Long Distance... era el resultado de un "trabajo" muy comparativo con bandas de esta ola reciente llamado blackgaze, y lo pusieron en marcha en el sello de pest production con una cantidad limitada.

Pero la sorpresa fue Höstkänslor puso una pista llamada Wishper, en donde personas reclamaban que esa canción era originalmente de una banda alemana de post rock llamado Daturah. ¿Es acaso un cover? no realmente no era un cover, J tomo la canción de Daturah con el nombre original "9" y lo cambio, se pensó muchas veces que era cover (he aquí el problema de no escuchar antes) la misma canción, autentica y sin ser cover únicamente cambio el titulo del nombre; Pest production destruyo esta grabación y en su pagina official pidió disculpas para las personas que han comprado este split.

Con el tiempo Höstkänslor presentaba en Myspace otras canciones que J robaba, incluso también tomo la canción de burzum Det Som En Gang Var pero modificado, en lo cual el decía tener el nuevo sencillo "single" de mas reciente "trabajo" una canción de burzum modificado incluso le agrego otras cosas estropeando esta gran canción.

Esta banda es un gran fraude por el robo de canciones de otras bandas, ademas J se le acusa por diferente violaciones de derechos de autor.








http://maaprod.web.fc2.com/

-Erika_Ill_LLN

2 comentarios:

  1. Una gran vergüenza lo que paso con esta banda, y viniendo del Peru,hogar de grandes bandas como Anal Vomit, Flagelum Dei o Nostalgia. Buen post amiga!

    ResponderBorrar
  2. Uuff esuché el track "Whisper" en un split, qué decepción enterarme de esto! Gracias por la info!

    ResponderBorrar