Lineamientos



"Nuestra Perspectiva" Es un espacio para compartir experiencias, opiniones, hacer recomendaciones y brindar espacio a aquellos artistas independientes que quieran compartir su trabajo, ya sea de música, libros, corto y largo metrajes, juegos... en fin. Inclusive nos pueden mandar sus links de descarga para que el resto de los usuarios tengan la oportunidad de probarlo y así también tengan su propia opinión respecto al trabajo. Como este es un espacio para todos, es necesario regularlo mediante una sencillas reglas que se irán modificando conforme vayamos avanzando con tal proyecto.

1.- Ya no se subirá mas material, solamente se compartirán los links de sus respectivos autores.

2.- Las reviews, opiniones o comentarios de los temas que se tratan en el blog son responsabilidad de quien los escribe, si tu tienes alguna opinión al respecto y deseas expresarla o complementar lo que ya esta escrito, lo puedes hacer en los comentarios bajo los lineamientos de respeto y sana convivencia hacia aquellos que escriben y también comentan en dichos artículos.

3.- Esta estrictamente prohibido hacer spam, off-topíc, comentarios clasistas, racistas, homofóbicos y demás que afecten a un sector de la población en especifico, evítanos la pena de borrar tu comentario y bannearte del sitio.

4.- Si quieres compartir el link de descarga de algún trabajo que no es de tu pertenencia, y quieres que la publiquemos en este espacio, es necesario que el autor original nos mande por correo su autorización para la publicación del mismo, sino, será nada más una review.

5.- Abstente de preguntarnos de nuestra vida personal, y con esto me refiero a preguntas como si tienes novia(o), donde vives, cuanto ganas, etc. ya que se tomara como un off-topic e irremediablemente será borrado.

6.- Solamente tomaremos en cuenta los trabajos que nos lleguen por correo electrónico, como esta especificado en la página Demo Submision.

7.- Ya por ultimo, por favor, desactiva cualquier programa que impida ver el banner publicitario en este blog, por mucho que te moleste, de algo tenemos que comer.

8.- Y ya para terminar, si tienes alguna sugerencia o duda o simplemente quieres escribirnos, puedes hacerlo mediante las siguiente direcciones (Actualizados al 23 de Diciembre del 2013).

 

 arkhon.blackdeathmetal@gmail.com
quetzalcoatl.sdawn@yahoo.com

Atentamente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario