Review: Distrito 9


No soy adepto a cualquier película, mis gustos son un poco exigentes, no soy de los que se apasionan por comedias románticas o humor de tipo "pastelazo", me gusta el tipo de humor sarcástico, con sátira incluso el humor negro, en cuanto a aventuras épicas claro esta mencionar con razón de ser el Señor de los Anillos, tres películas que marcaron una era y enseñaron al mundo el como hacer una película de altísimo presupuesto con muy buena historia.

Pero Distrito 9 es diferente, grabada de manera "falso documental" (muy popular en nuestros días), refleja la realidad de la naturaleza humana, dejando a un lado basura fantasiosa como el Día de la Independencia, Star Wars o la mas reciente Skyline, que recién acabo de ver y no se me hizo mala, sino muy tendenciosa, lo cual la hace aburrida. Sin lugar a dudas, es una película cruel y muy realista, ya para empezar no hay héroes como tal, sino mas bien es una raza alienígena intentando sobrevivir en un planeta del que han sido marginados en muchos aspectos, la nave esta situada en una urbe importante que no diré cual es, pero se llevaran una grata sorpresa, y son tratados peor que animales.

Si aun no has visto esta película va recomendada con 5 estrellas, ya que es muy difícil encontrar este tipo de joyitas en estos tiempos donde parece que cada día mas la creatividad se estanca en un bache en el cual le es muy difícil salir (a excepción del Anticristo, Reseñado anteriormente en el blog). Hasta la próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario