Un pequeño update...


Estuve algo inactivo un par de semanas, ya que, como saben, este es un pequeño blog que se hace de manera libre que no recibe ningún tipo de ganancia, salvo lo poco que da adsense más las vistas y la satisfacción de escuchar material interesante de proyectos que nacen de la inspiración de una mañana matinal.

Han pasado muchas cosas desde la ultima actualizacion, y eso pasa por que a veces las crisis existenciales y las ansiedades hacen de una "sana" estabilidad mental se vea derrumbada ante cualquier pequeña tormenta que se presenta en el horizonte. He intentado por distintas maneras cambiar la situación en la que estoy metido, y desgraciadamente este tipo de desastres mentales siempre tiene en común un patrón que se repite de manera vehemente una y otra vez, entrando en un ciclo de autodestrucción del cual es muy difícil salir.

Es un patrón que desgraciadamente he detectado en la cotidianeidad de lo gris de la existencia, y procuro salir de ella de la manera más sana y rápida posible, pero siempre me veo inmerso en un hoyo cada vez más profundo del cual cada vez es más difícil salir airoso.

Pero quizá solo se trata de un berrinche, y tan solo esto es el equivalente a un niño pataleando por no tener lo que quiere, ya que en este último año ha habido cambios bastantes sustanciales en mi vida personal. Detalles que evidentemente me reservare para no ser otro contenido más lleno de "salseo", el cual, cabe agregar, es un contenido que me repugna.

Como sea, aunque prácticamente no he dicho nada relevante en este post, encontremos pues esa fortaleza para seguir redactando y escuchando el material que ha estado llegando en este último mes, que es bastante. De aquí hacia adelante hasta el siguiente colapso, pero espero que la desaparición dure un poco menos. Mientras tanto, sigan dandole al boton de like en facebook y si está en sus posibilidades, podrán hacer una pequeña donación a patreon y compartir por sus redes sociales.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario