Review: Drudkh - Вічний Оберт Колеса (Eternal Turn of the Wheel)


Justo el día de hoy, 24 de Febrero de 2012, sale a la venta el disco de una de las bandas más prolíficas y representativas el under ucraniano, Drudkh. Me llego la copia con mi distro y en cuanto llegue de trabajar, lo puse en mi reproductor de discos y lo escuche atentamente, una y otra vez, quería estar seguro de que nuevo rumbo había tomado esta banda. El disco abre con la clásica intro a la que ya nos tiene acostumbrados, o sea, una pieza de no mas de 2 minutos antes de que empiece los primeros compases del primer track, llamado Breath of Cold Black Soil, me sorprendió mucho el regreso de los ucraniano, la voz de Roman no ha cambiado nada en estos 9 años, eso si, han aprendido mucho del disco anterior Handful of Stars (que por alguna extraña razón no cuajo entre los fans, a mi me encanto) y también de juntarse con Neige, ya que se oyen a ráfagas cierto redobles jazzeados y mucha mas estructura en las guitarras.



Regresan al igual los Blast Bleats pero sin abusar del estilo, definitivamente aquellos que aborrecieron el Handful of Stars, amaran este disco, ya que es un disco mas cercano a cosas hechas en The Swan Road, Microcosmos o, que el Dios del Metal lo tenga en su santa gloria, el mejor disco para mi de la carrera de Drudkh, Кров у Наших Криницях (Si eres un verdadero fan de Drudkh, sabrás que disco es este). Recomendado... Hasta la próxima

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario