Mebitek


Cuando vi "Sardinia", inmediatamente me dirigí a Google para ver de que diablos me estaban hablando, y cuando descubrí que se trataba de una isla en el Mediterráneo y su nombre se podia leer como Cerdeña, me tranquilice, y es que en estos días es muy fácil que a uno lo tomen por un tonto al no ser un erudito en cuanto a cuestiones geográficas se trata. A partir de ahi empieza a despertar mi interés, ya que como muchos sabrán, tengo un fetiche por lo exótico y Mebitek toca esa fibra un tanto sensible que evoca a los pensamientos mas oscuros y libera esa dopamina que inicia un viaje  del cual muchos de nosotros ya no queremos regresar.

Si bien la primer muestra que me mandaron es una especie de música electronica a medio tiempo bastante versátil con una muy buena atmosfera y con una producción que nada tiene que envidiarle a las grandes disqueras, es en el resto de su Soundcloud que vienen cosas muy interesantes, melodías bastante oscuras con un halo de misterio bastante absorbente, como un viaje a los mas inhóspitos valles de alguna novela de Lovecraft o un viaje a través de Silent Hill... en fin que la imaginación es el limite. Solo déjate llevar. Bastante recomendado.

Hasta la Próxima.

Arkhon

https://soundcloud.com/mebitek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario