Mis 3 Recomendaciones de Black Metal (Marzo 2012)

El inicio de este mes ha sido un poco caótico en la vida personal de su servidor, pero aquí estoy para darles una muestra de que el Black Metal tiene bastante potencial que ofrecer.

3.- Goatwhore - A Haunting Curse


Muchos podrán decir que Goatwhore se dedican a tocar mas Death Metal, y esto es claramente audible en sus últimos discos, por eso aquí esta esta joyita que mezcla perfectamente lo mejor de dos mundos, la brutalidad del Death Metal y la oscuridad y maldad del Black Metal, esto no es para cualquier fanboy que se vanagloria de escuchar Slipknot y compañía, acá tienes una masacre de 40 minutos listos para derramarse en tus oídos.


2.- Sworn (Arm) - Tended High



Otra de esas bandas desconocidas para muchos y que lamento mucho que se hayan desecho debido a la poca difusión que se le dio, estamos ante un disco de Black Metal sinfónico, con toques de guitarras acústicas y voces limpias que no tienen desperdicio al momento de escuchar todo el disco completo, definitivamente una obra maestra que desgraciadamente no llego a oídos de todos, pero espero que con este post muchos le den la oportunidad a la banda. Por cierto, su material es de libre difusión, así que siéntanse en libertad de darlo a conocer.


1.- Way to End - Desecrated Internal Journey


Que tanto se puede decir de tremendo discazo, la perfecta combinación de Black melódico con toques depresivos que cualquier fan del genero debería tener en su colección, lo único malo es que la prensa "especializada" y otro tipo de gentes los suelen comparar con la banda Deathspell Omega, en mi opinión, son dos bandas que tienen un estilo propio, ya que Way to End toca mas al estilo épico con guitarras acústicas y momentos de voces limpias muy agradables que para nada desentonan con el resto del disco. Canciones como "The Sore of Creation" o la ya mítica "Unconscious Evocation of a Neverending Search" hacen valer la pena la compra.



Nota: La nueva canción en su Myspace esta bastante bien, deberías checarla. Hasta la Próxima...

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario