Top 25 Mejores Albumes de Black Metal 2019 (3 - 1)

Al fin entramos a los tres primeros lugares, ha sido un placer recorrer este largo camino con ustedes, la verdad en muchas ocasiones intente tirar la toalla en mas de una ocasión, pero debido a sus palabras de aliento y constantes visitas, este proyecto continúa. Vamos a ver que nos depara este 2020, una nueva década, nuevas sensaciones. Sin más dilaciones... ¡Comencemos!

No. 3: Nyss - Dépayser


Quiza sea una de sus perores portadas, y mas viniendo de Princesse Terre (Three Studies of Silence and Death), pero convengamos que el contenido es monumental, magnífico y por sobretodo, la introducción del cello la de una vibra increíble al feeling del álbum. Orgulloso de poner este material en un merecido tercer lugar.



No. 2: White Ward - Love Exchange Failure.


¿Te gusta el cello? ¿Que te parece algo de saxofon a la formula? ¿No sabes de lo que hablo? Entonces White Ward es lo tuyo. Un álbum que me deja sin palabras y por sobretodo, atónito de lo magistral de  mezclar mi instrumento favorito con mi genero favorito. Una delicia.


No. 1: Drastus - La Croix de Sang.


Fue difícil escoger entre tanto buen material, pero convengamos de una vez que Drastus se edito el que probablemente sea uno de los mejores discos de esta década por acabar. Y es que por ahi dicen que menos es mas, Drastus es la perfecta combinación de brutalidad, oscuridad y el satanismo mas macarra que te puedas llevar encima. El trabajo de Kévin Paradis en la batería es simplemente magistral y los registros vocales de Drastus son magníficos. Asi pues, este album entra como uno de mis entrañables junto Drudkh y su Blood in Our Wells; Shining y su Redefining Darkness; Way to End y su Desecrated Internal Journey; Deathspell Omega y su Kenose; Ruins of the Beverast y su Unlock the Shrine; Frozen Shadows y su Hantises; Disiplin y su Antilife y un largo etcétera. Bienvenidos ante esta nueva era donde lo importante no es tocar bonito, si no intenso y lleno de rabia, como el buen Black Metal debe de ser. Si maquillajes ridiculos ni poses fanfarronas. Este es el Black que a mi me gusta... ¡Al carajo con Darkthrone, esto si es satanismo puro!





Hasta la Próxima.

Arkhon.


2 comentarios:

  1. Al carajo con DARKTHRONE?, madre de dios, lo que hay que ver, no tienes ni idea de black metal para decir eso anda chata corre y háztelo mirar, al carajo contigo si de caso, no he visto a ningún Blacker (si es que sabes que significa), decir tal villania eres un verdadero insulto para el black metal, sigue sin publicar pq para lo que haces y las tonterías que dices, mejor te estas calladita que estas más guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes fanboy de darkthrone, pronto regresare con mas miseria y hate a tu mediocre banda favorita... un saludo pequeñin!

      Borrar