¿Nazismo y Fascismo en Latinoamerica?



Cuando uno se entera de este tipo de cuestiones, es cuando a uno se le detiene la respiración por unos segundos y analiza fríamente. ¿Que carajos creen que piensan estas personas? Piensen una sola vez, recuerden sus clases primarias, preparatoria o "High School", o inclusive aquellos con algún titulo profesional. ¿Saben realmente la clase de persona que era Adolfo Hitler o Benito Mussolini? ¿Alcanzan a dilucidar que ellos son los menos indicados para seguir su doctrina? Yo no tengo ningún problema con los que dicen ser Nacional- Socialista, de hecho no tiene nada de malo, por que es solamente una forma de demostrar lo orgulloso que estas de tu país, de su gente y de la totalidad como nación, eso es, en aspectos básicos, el significado de Nacional-Socialista. Pero cuando ese sentimiento se llega a mezclar con otros no tan positivos como la xenofobia, el racismo o la homofobia, la cosa ya no es tan bonita. No estamos hablando de simple juego de niños, sino de genocidios, destrucción, peste y hambruna en pleno siglo veinte, la segunda guerra mundial fue uno de los acontecimientos mas horribles de la historia, si no me creen los invito a que analicen circunstancias como Nagasaki e Hiroshima, el holocausto alemán, Pearl Harbor, el bloque socialista y un sin cuenta de acontecimientos que es necesario analizar antes de tomar bandera y poder seguir esta doctrina.


Y muchos podrán decir que miramientos tengo yo si escucho música en el cual abunda esta ideología, y quizás tengan razón, pero no me tomes como un tonto, se perfectamente lo que escucho, y hasta en la suciedad puede andar uno sin siquiera ensuciarse. De hace muchos años para acá que tengo conocimiento de movimientos musicales que nacieron con esta ideología, como el Inner Circle, por que para el que no lo sepa o no lo quiera aceptar, Emperor, Burzum, Mayhem y demás fueron creadas bajo esa bandera, no en vano fue la quema de iglesias profanaciones, asesinatos y suicidios, pero que a mi me supo a nada por que no puedes seguir una ideología tomar las partes que y tomar las partes que mas te convenga, con esto me refiero a la gran tontería de seguir la doctrina Hitleriana y ponerse a quemar iglesias, sabiendo de antemano que Hitler fue católico. Digo, por aquellos de que no quieren aceptar que un genocida fue católico, y ejemplos hay mucho, y solo por nombrar a algunos tenemos a Pinochet, Franco, Stalin, Zedillo y disculpen ustedes la intromisión... Felipe Calderón.

No me malentiendas, no soy partidario de ninguna ideología, ni izquierda ni derecha, una persona neutral que considera a sus semejantes como sus iguales, ni uno vale mas o menos que otros, así tengas dinero o no, para mi lo que va a importar será el contenido de tu materia gris. Eres vacío si eres superficial, alcahuete, traidor, envidioso, resentido o ve tui a saber que mas se me ocurre mas adelante. Siempre exijo parcialidad para todos, y ante todo, veracidad de los hechos, fiel creyente de la ciencia y el pensamiento. Tango amigos muy especiales que me han hecho cambiar mucho mi forma de pensar; Darks, punks, raperos, gays, emos e incluso, y este va para que les pique donde mas les duele, tengo amigos que gozan del reggaetón y de cosas como Justin Bieber, sin yo tener la necesidad de prejuzgarlos por tal o cual preferencia, por que al final es solo eso, una preferencia, y por el simple hecho de odiarlos que, aparte de ser una perdida de tiempo, caería en juego de las personas mencionadas anteriormente, o peor aun, caer en ideologías que no se adecuan a los tiempos ni que mucho menos pertenecen a la región donde vivo, por que soy mexicano y en mis venas, corre sangre latina, con esto puedo acabar este post, si te gusto compártelo, y si no, pues ni modo, ya te pondrás a analizar la "estructura sintáctica"

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario