Career Review: Cryptorsatan

¿Se acuerdan que hace tiempo publique una banda de Grind llamada Kusari Gammakill? Pues bueno, recuerdo que dije que la música era bastante similar a la de tener varios ringtones en tu reproductor, pues ahora les presente a este proyecto un tanto raro traído pro ustedes de parte de Lord ov Darkness, lo que me sorprendió era la honestidad con la que anunciaba su proyecto, "I don't know if you will really like but however", reza el mail que con gusto nos mando. Pero vayamos a la música.

Así es lectores, leyeron bien en la descripción del video, directamente de Albania y como notaran la música es totalmente experimental, ya que no estamos ante el clásico Black Metal lleno de guitarrazos, tamborazos y demás, sino ante un proyecto experimental plagado de sintetizadores, voces rasgadas y una estructura similar al música de elevador entre Jazz suave y otras cosas que aun no acabo de digerir, ya que el proyecto llego a nuestra redacción haced como una semana aproximadamente, y como mando toda la discografía, pues si que tuve que tomarme mi tiempo para escucharlo atentamente.

Así es, como notaron, no es un proyecto del cual se digerir tan fácilmente, no te dejes engañar por las portadas, esto no se acerca en lo mas mínimo al Black Metal tradicional, ni siquiera al psicodélico... es mas he escuchado cosas raras como Le Scrawl, DHG o los rarísimos Cause for Effect (una banda de Grind compuesta por un bajo y una batería), pero esto de plano sale completamente de contexto, no se ustedes pero a pesar de que llevo 1 semana escuchándolo aun me sorprende los elementos tan  raros que componen estos discos, recomiendo discreción y especialmente cautela.