Ratzinger en Mexico

Son las 3:30 de la tarde en la cuidad de México, me predispongo a comer algo en mi día de descanso, y a revisar que hay de nuevo en los blogs, una vez acabadas las actividades enciendo la televisión para gozar de una película y probablemente se salga de ahí una review cuando me encuentro con esto...



Sabemos a la perfección que los "artistas" (si se puede referir a estos "señores" como tal) santurrones, alcahuetes, chismosos, mentirosos, amarillistas, racistas, clasistas... en fin basura, y solo por mencionar a algunos tenemos al infame y nada serio comunicador Jorge Zarza, el eterno Chabelo o la a según cantante Jolette, del famoso reality show cazatalentos La Academia, pero ya desde los pocos instantes del video ya se pueden ver alguna personalidades no tan famosas y que por mucho, son los que mueven los hilos tanto en la política como en el mundo empresarial de México, y me refiero con esto al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el Sr. Gerardo Gutiérrez Candiani. Jorge Herrera Caldera, gobernador del estado de Durango. Emilio Gonzales Gutiérrez, gobernador del estado de Jalisco y a Alfonso Elías Serrano, actual gobernador del estado de Sonora, en fin, la lista se puede alargar  y si les muestro esto es para que se den una idea de la clase de personas que están actualmente en el poder, el estado laico es solo una ilusión.

Ahora, es un poco deprimente ver a estos tipos darle la bienvenida al no tan bien aventurado nuevo papa, que ya desde sus inicios empezó con los escándalos dignos de cualquier artista. Como por ejemplo el hecho de hacer vista gorda a los casos de pedofilia entre sus ministros más cercanos, o por no querer atender a las familias de los afectados, en fin, todo un pan este hombre.

Miro atento a la gran cobertura que le están haciendo estos medios y la forma en la que se expresan los "comunicadores" dejan tanto que desear que da vergüenza escucharlos por que pareciera ser que estamos ante un niño de 10 años viendo un juguete en la estantería.

Al buen papa se le ocurrió hacer parada en el nefasto estado de Guanajuato, y ojo, no lo digo por su gente, sino por un gobierno retrograda y machista que anteriormente intento censurar el beso en la calle, penas severas a las mujeres que aborten (30 años de cárcel a mujeres de escasos recursos), quema de libros de la SEP por la educación sexual... en fin, un buen estado para que alguien como nosotros (los ateos)  vivamos al día a día pensando que clase de absurdas reglas de buena costumbre hemos violado, y no teniendo bastante con esto, se supone que este día no se permitirán las comunicaciones por medio de móvil, por ordenes del estado, para procurar que el papa llegue y se vaya sano y salvo (¿Quien dijo miedo?)

He aqui lo que pienso del aborto

Lo que intento mostrar con este post es que le extrema derecha en México no se ha extinguido, al contrario, parece que cada día que pasa, se hace mas fuerte, y esta es una de las pruebas mas tristes de este hecho, aunque son una minoría, son una minoría pesada, obtusa y con muchos recursos para hacer lo que se les venga en gana, y por el otro lado tenemos una izquierda llorona y caprichosa que en vez de pelear con argumentos, se pelean a gritos y palazos, como si de niños se trataran.

En fin, ya para que hacerla mas larga, mejor les doy un consejo... apaguen la tele y enciendan un buen libro, o pongan alguna canción, alguna película, alguna serie o algún programa de YouTube (pero que no sean de esos youtubers por que la gran mayoría solo hablan pura basura, hay muy pocos que realmente vale la pena ver) y procuren repetir la dosis diariamente antes o después de la escuela o el trabajo, por que en este México las televisoras no sirven para un carajo, con esto puedo terminar el post de hoy. Hasta la próxima.

Fuentes:
http://www.jornada.unam.mx/2009/10/05/estados/032n1est
http://www.desdegdl.com/blog/guanajuato-nuevo-reglamento-para-impulsar-las-buenas-costumbres/
http://www.eluniversal.com.mx/notas/696846.html
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/71145
http://noticias.univision.com/america-latina/benedictoxvi-america-latina/article/2012-03-05/benedicto-xvi-dara-cinco-mensajes-en-mexico#ixzz1oNQjWlVP
http://mexico.cnn.com/nacional/2012/03/05/el-papa-puede-hablar-de-cualquier-tema-en-mexico-dice-la-iglesia-catolica


Y aquí una lectura interesante, tal ves haga un articulo sobre el aborto.

http://impreso.milenio.com/node/9128602


Ahi se las dejo con mucho cariño.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario