Top 25 Mejores Albumes de Black Metal 2019 (20 - 17)

No. 20: Blut Aus Nord - Hallucinogen


Si bien no soy el fan más acérrimo de esta agrupación, si que este álbum tiene todos los elementos característicos de Blut... elevados a la enésima potencia. Un disco atascado pero melódico, lo hace disfrutable para aquellas ocasiones en las que tienes un viaje largo o tienes un texto filosófico que meditar.


No. 19: Déhà - Cruel Words

No quería dejar pasar la oportunidad de hablar de uno de los discos más pesimistas que escuche en este 2019. Si bien he considerado que el DSBM como un género estancado, Déhà llega con un puñetazo en la mesa para dejar en claro que estoy muy lejos de estar en lo correcto. El álbum perfecto para estas noches frías, y hablando de pesimismo.


No. 18: Sadness - I Want to be There


Que forma tan magnificente de juntar una forma rara de depresión con aires optimistas. La verdad es difícil describir la forma en la que me atrapo este álbum y que no paro de escuchar una y otra vez cuando ando bajo de ánimos. Ni hablar, un álbum atrayente que me trae lindos recuerdos de dicha y abandono.


No. 17: Deep Mountains (深山) - Perforate the Horizon


Una banda difícil de seguir, en especial por el baneo que tienen en su natal China, pero que no pierdo la oportunidad de seguirlos cuando se puede. Con este álbum mezclaron el folklore chino con el Post Black Metal dando como resultado... bueno dale una escuchada por favor. no te arrepentiras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario