Top 25 Mejores Albumes de Black Metal 2019 (25 - 21)

No. 25 -  Précipices - Seulement le monde


Si bien no es un álbum que evoque los mejores pasajes instrumentales, tiene un aire de nostalgia y melancolía muy remarcado, y tan solo contemplar la portada en un dia gris de noviembre tiene la capacidad de poner taciturno a mas de uno. De nuevo, no es un álbum ultra pretencioso, pero hay matices como al final de Je t'écris que me hicieron rodar una lagrima. Simplemente bello.


No. 24 - Дебри - Дебри


Esta la considero una obra contemplativa y que abre un debate enorme de las capacidades del Black Metal... una vez mas, ya que, como se dijo en su momento, ¿Se puede considerar a Дебри como Black Metal? En mi opinión personal es... si. Y son gracias a estas obras que uno puede dormir en paz por que el futuro de este género esta en manos de estos proyectos que tienen el valor de arriesgarse por propuestas únicas y diferentes. Lo único malo es que es corto, lo bueno es que es una joya que se deja escuchar una y otra vez.


No. 23: Stworz - Mój kraj nazywa się Śmierć


Cuando escuche este álbum, mis ojos se quedaron como platos al ver que alguien había hecho justicia al género pagano como se merece. Es melódico, potente y altamente disfrutable, no me quedan mas palabras, solo queda disfrutar como se merece.


No. 22 - Preverticon - Wounds of Divinity.


Vamos con algo mas pesado, y es que Perverticon fusiona bien estilo como Watain y Ascension, haciendo una interesante amalgama de sonidos pesados y contundentes. Con un nivel alto de produccion y composicion, estos Suecos se cuelan en esta lista como una de las mejores producciones de 2019. ¡Bien ahi!


No. 21: Aeon Winds - Stormveiled


Intensidad y epicidad, todo mezclado en un conjunto de canciones que no pararan de taladrar ese cerebro tuyo una y otra vez cada vez que escuches esta obra. Desde Eslovaquia, y de los pocos sobrevivientes del UBMR con ustedes ¡Aeon Winds!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario