Tagarot - Veleda's Prophecy


¡Que agradable es la sensación de experimentar en carne propia una buena producción! Y es que Tagarot (oriundos de Austria) han tenido la fortuna de grabar un material digno de las grandes ligas que no tiene nada que envidiarle a los grandes que pululan ya sea por la Roadrunner o la Nuclear Blast.

¿Y que tenemos aquí? Pues tenemos esos híbridos que tienen tanto detractores como seguidores acérrimos por igual, Folk Metal inspirado en mitos e historias norteñas con un cierto regustillo por el acordeón e instrumentación de viento que adereza esta experiencia de manera amena y poco intrusiva a unos riffs de guitarra que, a pesar de no ser rompedores, si cumplen con  lo que prometen. Así también el trabajo en la batería esta bastante demoledor remarcando de manera contundente sus tiempos y con una versatilidad que poco se llega a ver en bandas primerizas. Muy buen trabajo.

Varios de los temas son prácticamente melódicos a medio tiempo, pero mi favorito en definitiva es The Shaman's Path, un tema que reúne muy bien los elementos característicos que hacen única a esta banda que, al final, ha acabado por enamorar a un servidor. Atención aquí fans de Eluveitie o Midnattsol, les aseguro que no se arrepentirán. Altamente recomendado.



Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario