3 Canciones de Rock (Mayo 2018)

La televisión da asco, y creo que para muchos no es algo nuevo, pero es algo que se re-afirmo durante este tiempo que estuve sin Internet, entre las cremitas reductoras, fajas, pomadas y no se que tanta basura, definitivamente es la perfecta herramienta para pudrir cerebros, después de un paseo por la t.v abierta me doy cuenta que el salseo en Youtube no es tan malo realmente, aunque si que puede caer a niveles televisivos, es la propia gente que no permitiría que actos deleznables se vuelvan a repetir. Con esto pongo el ultimo clavo en el ataud de esa cloaca fangosa y apestosa llamada televisión.

Ya con el espíritu rebelde, hoy voy a recomendar tres canciones bastante buenas de Rock, para deshago de muchos que no tienen otra alternativa que ver t.v abierta. Salud por ellos.

3.- Cold - Just Got Wicked.


Mi banda favorita de Post-Grunge, nada mas que decir, una canción densa y pegajosa.

2.- The Distillers - Drain the Blood



Actitud punk es lo que encontraras en esta canción, junto a la cavernosa voz de Brody Dalle que se te quedara marcado a fuego en la mente.

1.- A Perfect Circle - The Doomed.


A pesar de que no me gusto al cien, esta canción tiene sus momentos interesantes que me tuvieron enganchado un buen rato. Poco mas que decir de este material a decir verdad.

Hasta la Próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario