Mis 3 Recomendaciones de Black Metal (Enero 2017)

¿Que tanto te puede absorber un buen disco de Black Metal? Los tiempos han cambiado y el paradigma de lo "trve" cada vez cobra menos importancia en estos tiempos, por desgracia no he podido escuchar el nuevo de DSO, pero estoy contento por que Way to End no tarda en sacar nuevo material. Sin mas preámbulo, comencemos.

3.- Schammasch - Contradiction


Entonces, ¿Cuanto es que un buen disco de Black Metal te puede absorber? Quizás estos suizos tienen la respuesta. Navegando entre el misterio y el esoterismo dieron al clavo al traer un estilo un poco mas cercano al Doom, pero que tiene unos momentos interesantes y sobra decir poderoso que hacen que resalten de una manera peculiar dentro de la escena. Quizás se haya ganado varios detractores, por que la temática en sus letras son un tanto espiritistas y de introspección, Teniendo una remarcada diferencia con el resto de la escena. Buena recomendación para los que no le dan miedo de experimentar y que buscan sonidos mas allá de lo cotidiano.


2.- Infestus - The Reflecting Void


¿Saben qué? Si quieren algo aun mas progresivo, este material les va a satisfacer a fans de Keep of Kalessin o Secrets of the Moon, así de simple. Y si no te gusta ni una de las bandas antes citadas pues... quizás debieras ver al primer puesto.


1.- VI - De Praestigiis Angelorum


Un buen disco, sin experimentos raros y sin concesiones. Una excelente elección para los mas puristas y uno de los mejores discos que el año 2016 nos pudo regalar.


Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario