3 Videos de Black Metal (Octubre de 2018)

Me gusta usar estos espacios para despotricar/felicitar contra todo aquello que me incomoda/me gusta, y es que es muy difícil encontrar el lugar idóneo para dejar salir todo esto que llevo dentro. Vi un par de películas lamentables, vi otro par bastante bueno y he de decir a todas luces que soy un fan de Juego de Tronos, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me voy a tatuar su nombre en alguna parte intima de mi cuerpo.

Pero dejémonos de tanta cháchara insustancial y empecemos con lo mero bueno del asunto. Esta vez traigo tres interesantes vídeos con una producción decente que no dejara a nadie indiferente.


3.- UADA - Devoid of Light


Ya muchas veces he leido que UADA es un plagio descarado de Mgła, y vaya que tienen similitudes, pero nada fuera de lo común, vamos que es una exageración, así que a quitarse todo prejuicio y darle una escuchada, no les va a decepcionar.

2.- Advent Sorrow - Pestilence Shall Come


Sigamos ahora en la vena mas depresiva del genero, Advent Sorrow nos llega directamente de Australia y a decir verdad no los había escuchado, hasta que una vez navegando por Youtube me los encontré por pura casualidad, y la verdad es que no decepciona. Ritmos decadente, depresivo y una desgarradora voz es lo que encontraras en este videoclip. Ya no hablemos del vídeo en si, que es toda una joyita. Bastante recomendado.


1.- Deadly Carnage - Divide.


Cuando escuche por primera vez el nobre de Deadly Carnage, pensé que se trataba de una banda de Death Metal en su vertiente mas Brutal, pero nada mas lejos de la realidad, lo que nos trae aquí es una especie de Doom/Post metal de bastante calidad. Realmente se toma su tiempo para crear en el espectador una sensación de melancolía y paz que pocos proyectos saben transmitir. Un gran vídeo con una producción mas allá de lo decente y probablemente de los mejores discos de 2018 hasta la fecha. Simplemente genial.

Hasta la Próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario