Review: Borgne - [∞]


Borgne se ha caracterizado por ser una banda que, en cada entrega siempre nos han brindado un Black Metal industrial de la mas alta calidad. Mientras que algunos se van a lo popular y hacen experimentaciones raras que nada mas los propios artistas entienden (caso Aborym y su desastroso lanzamiento Shifting.Negative) este esta muy lejos de cachondeos asi.

Así pues estamos ante un lanzamiento que combina Black Metal Atmosférico con unos arreglos industriales bestiales. Tan solo con canciones como Comme si ça s'arrêtera / Stone o Peu importe si elle m'aura aveuglé para sentir esa vibra de maldad y crudeza que destila cada riff y redoble de batería. Simplemente sorprendente como es que con cascos puestos la atmósfera que crea es única. A pesar de que también cuenta con algunas voces limpias en ocasiones, esta tan bien entremezcladas que destacan perfectamente en el ambiente que transmiten. Realmente es un placer tener este lanzamiento entre las manos y sentir de primera mano, la excelencia de escuchar Black Metal vanguardista del nuevo siglo. Un asombroso trabajo.

Lo bueno: Una obra como esta debía estar acompañada de un artwork a su nivel, nada mas hay que contemplar esa portada, nivel compositivo maestro y unas atmósferas apabullantes, simplemente encantador.

Lo malo: Nada malo que destacar.

Tracks Recomendados: Escucharlo completo es una obligacion si te haces llamar Trve.

6 estrellas de 6: Obra Maestra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario