Review: Strigae - I: collision


Parece ser que este mes ha sido especial para la temática espacial, y es que han salido álbumes con una calidad muy interesante y esta no es la excepción, ya que estamos ante un álbum pesado y atmosférico para deleitar a los fans mas acérrimos del estilo. Tonos bajos, unas guitarras afiladas y una voz desgarradora componen un exquisito cóctel de Black Metal que casi raya en lo Trve. Eso si, con una ejecución prodigiosa y una producción que, a pesar de no sonar a grandes estudios, vaya que logra atrapar al oyente a la primera. Algo a destacar es que desde el primer track, Impact of Collision, se nota una técnica en la batería bastante depurada, esos tiempos algo similares a lo que nos trajo Altar of Plagues en su momento permiten al oyente adentrarse sin ningún problema al concepto del álbum, ya que permite sentir esa vibra caótica poderosa pero muy bien estructurada, con unos compases que ya muchas bandas amateur quisieran en su sonido. No se si realmente sea un disco debutante o ya lleven tiempo en la escena, lo que si es realmente interesante es que para ser la primera vez que los escucho me han convencido plenamente, un excelente trabajo.

Lo bueno: Un trabajo apabullante con cambios interesantes a lo largo del álbum con atmósferas pesadas y nada amigables para el oído acostumbrado a los grandes estudios.

Lo malo: A pesar de tener muy buenas composiciones, es un tópico que se ha estado repitiendo constantemente en esta época saturada, por lo que encontrar esa chispa que los distinga de los demás va a ser un reto.

Tracks Recomendados: Impact of Collision, Final Collapse, Mass and Spin.

4 estrellas de 6: Un material decente.

Hasta la Próxima..

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario