Review: Liber Null - I, the serpent


Se me pidió que hiciera la Review de este material, y creo ya lo había escuchado en algun momento, pense que era de este año, pero ya haciendo la rigurosa investigación de 5 minutos en google, fue que me di cuenta que este material fue editado allá en 2016, y recuerdo que tambien en el ordenador tenia un par de canciones de esta agrupación, y también creo recordar que lo iba a meter en los tops de "Mis tres recomendaciones de Black Metal", pero por cuestiones personales, ya no pudo ver la luz. Como sea, y dejando tanto preámbulo a un lado, tenemos una interesante mezcla de Black Metal crudo y blasfemos como los cánones dictan, pero con un interesante giro de tuerca, es la mezcla perfecta de Death pesado con una base Black bastante cruda y que impera perfectamente en el tono del disco. Ya desde el inicio "The Unrepenting Son" te das cuenta que estos no se andan entre las ramas, son bastante arcaicos con unas composiciones de gran nivel que logran un balance de casi ensueño de ambos estilos. A pesar de que la producción se podría mejorar mucho, no puedes dejar pasar la oportunidad de dejar ir este increible album. Para fans de estilos como el 1349 o Disiplin.

Lo bueno: Atmósfera cruda y un tanto descuidada, para los fans mas Trve del genero.

Lo malo: Produccion mejorable.

Tracks Recomendados: The Heretic's Tongue, Below and Beyond, Dereliction.

4 estrellas de 6: Un material decente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario