Review: Astronoid - Astronoid


Propuesta, y esta vez de la mano de los estadounidenses que traen un sonido mucho mas relajado, pues el concepto nada tiene que ver con el metal extremos y sus derivados, más bien estamos ante un rock que coquetea un poco con el Dream Pop y el post metal en muchas de las ocasiones. Tiene momentos de solos de guitarra muy interesantes, y a pesar de ser un estilo que irradia buena vibra por donde quiera que se le mire, no decepciona en gran parte del tiempo. Realmente poco o nada puedo decir de estos proyectos, ya que no soy un especialista en esta clase de género, pero si eres fan de cosas como Germ o eres adicto a la genialidad de Grey Waters, este álbum es para ti. Si buscas algo mucho mas extremo, atascado o sucio hay mejores propuestas alla afuera.

Lo bueno: Produccion excelente con un nivel compositivo bastante decente, un álbum que puedes poner con los colegas acompañados de unos buenos tragos platicando verdades al calor de un buen cigarrillo.

Lo malo: Meloso y dulce. Hay veces que suele ser un tanto monótono que en muchas ocasiones buscaras algo mucho más dramático.

Tracks Recomendados: A New Color, Fault.

3 estrellas de 6: Pasable.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario