3 canciones de Coal Chamber... Que sigue vivo y dando guerra


 Pues sí, ahora resulta que Dez Fafara decidió burlarse de sí mismo reformando a los ya añejos Coal Chamber, en una época donde la etiqueta "Ñu-Metal" carece totalmente de sentido, el señor Fafara tal vez se canso de los extremo del estilo de Devildriver y ahora decidió irse por un camino más tranquilo reviviendo a una banda que el mismo prometió "no volver a formar en ningún futuro". Aunque la buena noticia es que la hermosa Nadja Peulen regresa al bajo, sustituyendo a la extremadamente sexi e interesante Chela Rhea Harper. Que al parecer tenías mejores cosas que hacer con sus otras bandas (recomiendo escuchar sus bandas tanto Death llamado Kartikeya o el lado más Black con Amniesus). Ni a cual irle.

Como sea, decidí desempolvar mi vieja discografía de Coal Chamber, intentando recordar que había de bueno, y encontré unas cositas interesantes.

3.- Big Truck (del disco Coal Chamber)


Me encanta el estilo oscuro que le imprimen a esta canción, y esos guturales que se avienta, suena excelente.

2.- Tyler's Song (del album Chamber Music)




Un estilo más digerible y comercial que denota la capacidad de Fafara para las voces limpias, proponiendo más armonía y menos oscuridad.


1.- Fiend (del album Dark Days)


Un estilo más oscuro en lo que fue su ultimo álbum, tiene un ritmo hipnótico y esos cambios en las voces que en lo personal me encanta. Muy recomendado.

Hasta la Próxima.

Arkhon

¿Quieres jugar? Resident Evil: Director's Cut




¡Oh dios! ¿Cuando fue la última vez que toque este juego? Muchos años han pasado desde que termina esta ya reliquia de Capcom, y a decir verdad, y no quiero sonar pretencioso ni mucho menos, pero hacia mucho que no jugaba algo tan bueno.



Consiste básicamente en dos misiones principales, una con  Chris y otra con Jill; Jill es la chica delicada que puede cargar más cosas y es la que te da más libertad de hacer más cosas durante el juego, la que mezcla los químicos y toca re-bien el piano, además, con ella puedes jugar con el lanza granadas y el magnum a la vez, lo malo es que tiene la salud mas frágil. Y Chris... bueno, tiene una mayor vida y eso es todo, depende mucho de Rebecca, y salvo un detalle por aquí y por allá, de ahí en fuera no hay nada que los defenecíe a ambos.


Y es que la simpleza y el reto es algo que muchos gamers han olvidado en pro de una mejor jugabilidad, cinemáticas largas y acción digna de Hollywood. Digo, no es como si nunca hubiera tocado un Demon's Souls o un Dark Soul's (O Megaman 10), sino que este juego tiene ese sentimentalismo añejo del buen Survival Horror. ¿A que me refiero con eso? Fácil, que andes corto de municiones, que se te acaben los kits de vida, que te pongan en la habitación varios zombis atacándote al mismo tiempo y claro... los malditos Hunters, que aprenderás a odiarlos tan pronto los desbloquees en la segunda parte de la mansión.

Esto es lo mejor, las cinemáticas con actores reales, se ven un poco anti climático, de hecho, parece de esas películas series b bastante amateur, de bajo presupuesto y pésimas actuaciones pero como en todo, tiene su toque que en lo personal me encanta.

Como sea, y para conocer un poco los orígenes de esta serie, va la recomendación para los que son un poco nostálgicos y deseoso por un Survival Horror de la vieja escuela, si eres de nueva generación o si jugaste los Resident 5 y 6, ni te acerques, lo vas a querer aventar por la ventana de lo viejo que se siente. Recomendado.

Hasta la Próxima.

Arkhon.