Pues sí, ahora resulta que Dez Fafara decidió burlarse de sí mismo reformando a los ya añejos Coal Chamber, en una época donde la etiqueta "Ñu-Metal" carece totalmente de sentido, el señor Fafara tal vez se canso de los extremo del estilo de Devildriver y ahora decidió irse por un camino más tranquilo reviviendo a una banda que el mismo prometió "no volver a formar en ningún futuro". Aunque la buena noticia es que la hermosa Nadja Peulen regresa al bajo, sustituyendo a la extremadamente sexi e interesante Chela Rhea Harper. Que al parecer tenías mejores cosas que hacer con sus otras bandas (recomiendo escuchar sus bandas tanto Death llamado Kartikeya o el lado más Black con Amniesus). Ni a cual irle.
Como sea, decidí desempolvar mi vieja discografía de Coal Chamber, intentando recordar que había de bueno, y encontré unas cositas interesantes.
3.- Big Truck (del disco Coal Chamber)
Me encanta el estilo oscuro que le imprimen a esta canción, y esos guturales que se avienta, suena excelente.
2.- Tyler's Song (del album Chamber Music)
Un estilo más digerible y comercial que denota la capacidad de Fafara para las voces limpias, proponiendo más armonía y menos oscuridad.
1.- Fiend (del album Dark Days)
Un estilo más oscuro en lo que fue su ultimo álbum, tiene un ritmo hipnótico y esos cambios en las voces que en lo personal me encanta. Muy recomendado.
Hasta la Próxima.
Arkhon