3 trailers esperados de este E3 2014 (Solo Sony)




El momento esperado de todo gamer ya esta aquí, nuevas consolas afuera significa nuevos titulo que con muchas ansias hemos estado esperando de entre los cuales cabe destacar los siguientes que, en mi opinión, valdrá echar un vistazo en meses posteriores.


3.- Metal Gear Solid V: Phantom Pain


Muy bien, detractores y fanáticos de las obras de Hideo Kojima, he aquí, de nuevo, otra entrega de la ya bastante consolidada franquicia de Metal Gear, en el que aparecer nos volveremos a poner en el papel de Big Boss y en que la novedad esa no es David Hayter quien da voz a este Snake y como se venía anunciando de tiempo atrás, será Kiefer Sutherland quien dará vida a este Big Boss ya más viejo y al mando de sus mercenarios. El Fox engine se ve estupendo y desde Ground Zeroes, promete muchísimo para esta nueva entrega, una buena razón para hacerte con tu Play 4. Aunque quisiera ver más Gameplay, Ground Zeroes es el aperitivo antes de que este coloso arribe para este 2015.


2.- Mortal Kombat X


EL anterior Mortal Kombat fue bastante bueno, inclusive se volvió un placer regresar a las viejas glorias de este mítico juego que la había perdido bastante feo en la era de Play 2. A lo nuevo que percibo son los nuevos movimientos de los clásicos personajes Sub Zero y Scorpion más dos nuevos personajes que se ven bastante interesantes, así como también regresan los gloriosos movimientos X-Ray. Buen tino el sacar Gameplay en vez de cinemáticas extensas y aburridas y, como siempre, la nueva entrega promete brutalidad y sangre a chorros.


1.- Uncharted 4 - A Thief's End.


¡Eso es todo! La razón principal por la que me compre una Play 3, el tráiler no muestra absolutamente nada, pero para un fan de la serie como yo, es la mejor noticia que me pudo haber llegado en mucho tiempo. Definitivamente si no tienes la Play 4, aquí tienes 3 poderosas razones para empezar a ahorrar, a romper el cochinito, saldar viejas deudas y vender hasta tu alma, por qué se ve prometedor y eso que apenas es inicio de generación.


Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario