Arkhon recomienda: 3 Canciones de Gotico



Es probable que algunos lectores míos digan "¿No que el Gótico es un genero soso?" y pues sí, esa es mi opinión, mas sin embargo, eso no le quita que existan algunas rolas que este su servidor no tenga en el reproductor, además, por ahí dicta un dicho que dice "Haced lo que yo diga, no lo que yo haga". No mentira, es broma. Como sea, aquí van tres canciones de gótico para tirar lo flojera de lo lindo.


3.- Stram of Passion - Passion




Deléitate con esa belleza oscura como lo es Marcela Bovio y su voz hipnótica en lo que fue el debut de la internacional banda Stream of Passion, que contaba en aquella época con una peculiar alineación holandesa, finlandesa, sueca y mexicana. Interesante y variopinto, muy buena canción en definitiva y la primera que tuve el placer de conocerlos.


2.- Naio Ssaion - Bla Bla




¡Excelente! Si bien la poca difusión en los medios convencionales hizo que esta banda pasara sin pena ni gloria en el medio mainstream del gótico, y por consiguiente, el futuro incierto de la banda, no quiere decir que la banda haya sido mala, sino todo lo contrario, estamos ante una fuerza demoledora de Gothic Rock de muy buena calidad a la par de gente como Lullacry o Sirenia. Mi recomendación personal y ansioso de escuchar más material de estos chico eslovenos.


1.- Theatres des Vampires - Bring me Back


Hubo una epoca en la que valia la pena encontrar buen material fiel a las raices gotico- erotico-vampirismo sinn caer en la ridiculez absurda de Twilight. Y bueno, ¿Que mas les puedo decir? Sonya Scarlet y compañia se aventaron una cancion de Rock - Sinfonico simple, efectiva y sin concesiones, como si mezclaras lo mejor de Moonspell y Cadaveria en un solo material, mi recomendacion personal.

Excelente semana. Hasta la Proxima

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario