Review: Crypter - Crypter


Otro mas de Chile, pero esta vez estamos ante una propuesta mucho más agresiva, poco pulida y que destila odio y podredumbre por donde quiera que se le oiga. De la mano Jorge Fernandez y compañia, Crypter es un concepto basado básicamente en un Death Metal de la vieja usanza, con un riffeo muy clásico con reminiscencias, como no, a Obituary, Brujeria o Incantation, con lo cual hará delicias a los fans de un estilo que ya poco se escucha en esta época, el cual está dominado por el Black y sus distintos sub géneros. Y es que, a decir verdad, hacía mucho que no escuchaba algo tan primitivo y clásico, porque incluso esa reverberación da un feeling muy ochentero, en especial en esos caóticos solo de guitarra, tan solo escuchar Canibal Carnicero Sádico te dará una idea de los alcances de esta banda. Eso si, este es un estilo que se aleja un poco del grind (en especial por que la velocidad de los acordes es ajustada, más no atascada), y hay la suficiente sustancia para mantener cautivo al oyente a través de cada uno de los doce tracks que componen dicha obra. Como sea, si eres un nostálgico y amaste los primeros discos de Carcass, Disgorge (USA) u Oxidized Razor, este material es imperdible.

Lo bueno: Valores de producción decente; un viaje en el tiempo a través de líricas sobre el gore, asesinos seriales y películas clase B. Una gozada, vamos.

Lo malo: Nada que no se haya escuchado antes, por lo que si buscabas cierta experimentación o cambios más vertiginosos por aca no va el concepto.

Tracks Recomendados: Pacto Macabro, Granja de Cadáveres, Zombie Children.

4 estrellas de 6: Decente.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario