Review: Aardling - Transmit to a Distances



Vamos por un estilo un poco mas relajado, y traido desde Paises Bajos. Aardling trae una propuesta alejada del metal extremo, trayendo un material mucho mas reflexivo y evocativo, de ese tipo de canciones que amerita escucharlas de noche con audífonos puestos ante un libro de Kafka o Poe, mientras degustas un rico café expreso. Así pues, Aardling es una experimentación que en múltiples ocasiones, me llevó a un viaje de introspección, y desde los primeros acordes de la genial Awakening the Nocturnal Eye, me sentí un tanto aliviado de escuchar esos ir y venir de esos ritmos sincopados con una voz susurrante que, por momentos, me recuerdan a Joy Division. Eso si, salvando las distancias, por que aqui el estilo esta mucho mas orientado al Post Rock que al género depresivo, por lo que si tus influencias musicales actuales son Grey Waters, Dredg o incluso Lifelover (Quitando el elemento Blackero de la ecuación), veras que este es un material que resultara atractivo para los oídos que buscan algo más ameno. Muy buen trabajo.

Lo bueno: Una excelente amalgama de melodías con una manufactura digna de los dioses. Las voces limpias entrelazadas con algún que otro grito ocasional aderezan muy bien la obra, trayendo consigo la buena vibra para iniciar un dia pesado. También es bueno destacar la producción limpia

Lo malo: Salvo un par de temas tediosos, nada malo que destacar.

Tracks Recomendados: Darkling Abstraction, la sucia Labyrinth of Consequences - Our SearchVreemdeling - Van de Sterren, o la familiar Droommiasma.

4 estrellas de 6: Decente.

Hasta la Próxima.

Arkhon.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario