Review: Musmahhu - Reign of the Odious


Maldita sea, es lo malo de no llegar a tiempo para este tipo de material, llega tanto que no se por donde agarrarlo. Pero como dicen, mas vale tarde que nunca y el tiempo para estos suecos ha llegado. Escucha esa canción que da entrada a este poderoso álbum Apocalyptic Brigade of Forbidden y dime si no sientes como se te erizan cada uno de los pelos en todo el cuerpo, esa sensación de poderío que pocas bandas saben transmitir, esa guitarra con esa distorsión y afinación que evoca una maldad y un odio profundo que hará que los demonios toquen directamente a tu puerta. Y es que sencillamente no paran, para el tema Musmahhu, Rise!, esos breaks en la batería con un teclado al fondo, muy discreto pero que le da esa aura tétrica que adereza muy bien la experiencia. Sinceramente me he quedado sin palabras al contemplar que, aun en esta época se pueda hacer esa fusión de los dos generos de metal mas extremos y de paso hacerlo con mano experta. Gracias por tan buena experiencia y tan increíble viaje, mi disco favorito de 2019 sin duda.

Lo bueno: Un increíble viaje del cual te garantizo disfrutarás si eres amante del Black Metal, acabarás cansado pero una parte de ti pedirá mucho más.

Lo malo: Nada malo que destacar.

Tracks Recomendados: Musmahhu, Rise!, Slaughter of the Seraphim y eso solo para que te des una idea de las capacidades de esta monstruosa banda.

6 estrellas de 6: Obra maestra.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario