Dream of The Damned


Chronicles es un álbum de depressive black metal, con un sonido desolado y frió, de hecho este álbum es un demo con enfoque muy dedicado hacia el genero ambiental y atmosférico. Simplemente me recuerda a la banda alemana de depressive black metal llamada Anti, tiene la misma forma de envoltorio cuando es riffs de black metal con una atmósfera que resguarda entre la guitarra y la percusión, aunque este sonido es mas errante con una forma ambigua de contener elementos extensos y disonantes.

La voz que implica dentro de esta grabación su sonido no es barrido de hecho se escucha perfectamente haciendo un trabajo de buena producción, logrando una clase de matiz muy especifico como una forma metafórica de poner acentos en las crestas de los sonidos de los instrumentos. Esta voz es también muy similar en una emerna una banda de ambient black metal de iran, por este voz casi sombría aunque de este proyecto no he escuchado todo los trabajos publicados es notorio que pudo haber tocado incluso iniciado dentro del genero del death/black o un genero similar, lo cual este trabajo lo hace mas interesante.

Pues el diseño del arte no esta nada mal, una portada en escalas de grises con contraste, de tonos duales, una forma de interpretar el tiempo y como se detiene. Esto quizás sea una forma que interviene en la música.

Por otra parte en este demo contiene un cover de Happy Days "Don't go" con una buena calidad, ya sea como manejo los instrumentos y por supuesto la voz con una tonalidad sombría, sin duda un ejemplo de buena música.




3 comentarios:

  1. Soy Anubis Gracias por los comentarios acerca de mi trabajo no los había leído es estimulante para mi leer algo así y se agradece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Anubis, gracias por darte una vuelta en el sitio, cuidate y espero oir mas de ti!

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar