Review: Malakhim - II


Me encantan esas portadas llenas de misticismo y mucho simbolismo; a pesar de ser un simbolismo evidente, es un agradable detalle que la creencias de las agrupaciones se vean perfectamente detalladas en una imagen armónica y minimalista, habrá que ver quien es el autor de dicha portada. Ahora bien, musicalmente hablando, tenemos un estilo Black/Thrash de ultima generación de muy buena manufactura, muy al estilo Watain o Valkyrja, y es que desde el primer track In the Rays of the New Sun, ya deja entrever que este grupo va por todas, contribuyendo con un estilo que., a pesar de no ser novedad, si que son capaces de transmitir la suficiente rapidez y brutalidad necesarios para hacer headbanging como dios manda. Si seguimos avanzando en el disco, tanto Triumphant Spears como He Who Devours siguen la misma temática remarcada desde el primer track, aunque en cuanto a valor de composición prefiero el segundo, ya que tiene uno breaks muy interesante y una progresión de acordes que va de menos a mas. La voz, rasposa y con un timbre particular, hace lo suyo brindándonos lo justo para un género que probablemente vaya a caer en el estancamiento dentro de poco. Sworn to Satan's Fire tiene una apertura muy directa; un interesante track que coquetea con el Black Metal mas crudo que se pueda manufacturar hasta la fecha, por lo que si tu estilo es mucho mas rápido y poco pulido, esta cancion es para ti. Fans de Sonic Reign, ya tienen un buen aporte para presumir con los amigos. Buen trabajo.

Lo bueno: Interesante progresión del disco, que siempre va de menos a mas, con unos atasques interesantes y una rapidez digna del género.

Lo malo: Nada bueno bajo el sol, un estilo que ya esta super oído en otras agrupacion, por lo que el factor de innovación es prácticamente nulo.

Tracks Recomendados: He Who Devours, Sworn to Satan's Fire.

4 estrellas de 6: Decente.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario