Top 25 Mejores Albumes de Black Metal 2019 (6 - 4)

Entramos a las lista de los pesos pesado, preparense por que el nivel viene bastante alto.

No. 6: Nuitville - When the Darkness Fall.


Un disco que disfrute mucho mas que el nuevo de Alcest, todo hay que decirlo. Y por esa misma razón es que se cuela entre los 6 primeros de la lista, por ser capaz de cautivar a estos oídos poco entrenado y meterme en un viaje del cual, a veces, no quisiera regresar.


No. 5: Numenorean - Adore.


Banda revelación, al menos para mi, y un gusto haberlos conocido de esta manera. Aunque para ser honestos la portada no es una de mis favoritas... el contenido es simplemente apabullante, tomen gustosos este quinto lugar que bien se lo merecen.


No. 4: Pensées Nocturnes - Grand Guignol Orchestra 


Ni hablar, mas psicodelia, o lo amas o lo odias, no hay puntos intermedios. ¿Que a mi que me parece? pues esta en un cuarto lugar, imaginate que dice eso de mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario