¿Por que Extranormal es una porqueria? Parte 2



¡Señoras y Señores! ¡Trolles que disfrutan del día a día con la telebasura transmitida a través de la tv abierta! Bienvenidos a esta su gustada sección "Tirándole duro y fuerte a un programa de porquería llamado Extranormal y a los tarados que les gusta seguir y defender esa bazofia de programa". Ahora nos centraremos en el contenido, los pseudo-reportajes engaña inocentes y maricones que se asustan con un juego tan malísimo como lo es Polybius (Si no sabes de lo que hablo aquí te dejo el video).



Ahhh... Mira, no quiere mirar las imágenes por que lo siente agresivo, en la próxima quincena le mandare un chupón y un par de juguetes Play-School para que se recupere del trauma de ver el "terrible juego Polybius".

¿Quieren más? Pero claro que les puedo dar más. No hay como faltarle al respeto de una manera tan obscena a una niña que, obviamente, fue asesinada y escondida en su propio cuarto, mientras que una tarada intenta contactarla de manera psíquica en una sesión espiritista súper montado aderezado con una musicalización y voces tenues para alimentar el morbo de los tarados que ven esa porquería de programa.



¿Otra más? Claro que sí. No hay como alimentar el fanatismo religioso en un pueblo que se caracteriza por ser ignorante, que intentar ver una virgen a lo largo y ancho del país, aquello que solo un imbécil Antonio Pun intento hilar mediante una investigación y análisis que haría ver a los de "Ventaneando" como unos profesionales dedicados a su oficio.


Antonio Pun... eres basura, si me quieres conocer y debatir acerca de tus estupideces que dices en el video de arriba, con gusto nos encontramos, donde quieras, cuando quieras.

Por cierto, acá les dejo el video de Ateo Escéptico que hace un video muy interesante sobre como desmiente el video de acá arriba.




Digo, no quiero saber si te gusta o no te gusta, porque no me interesa, ni mi intención es que dejes de ver este programa, mi verdadera intención es que le des el lugar que se me merece, no lo alces más de lo que realmente es, si te entretiene, bien por ti, pero por favor, no intentes defender lo indefendible. Dale el lugar que se merece y deja de llenar de spam la lista de comentarios de la entrada anterior, si quieres comentar, hazlo aquí directamente, yo con gusto te responderé (o te borrare y te banneare si violas lo ya establecido en los lineamientos, y hare hasta una tercera parte si ya están muy tercos). Por todos los demás, y me incluyo, paz hermanos míos, si te gusta consumir basura, debes estar consciente de que es basura y como tal, no debe ser tomado en serio, los veo en el próximo post.


Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario