Hace poco me llego un correo electrónico... Obsidian Kingdom


Bueno señoras y señores, y los fieles lectores que siguen el día a día de este blog, me es un orgullo presentarles una banda que va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses... Obsidian Kingdom. He aquí unas palabras de su biografía:

"Una música tremendamente fresca, desligada de cualquier posible clasificación e imbuida de una calidad y espíritu iconoclasta sin parangón, permitía a los barceloneses Obsidian Kingdom montar un considerable revuelo con la edición independiente de su debut ‘Mantiis’ hace tan solo año y medio. Ahora, tras haber conseguido agotar las existencias de la edición en digipack de dicho debut, editar un mini- álbum de remixes de ‘Mantiis’ (‘Torn & Burnt’), y haber demostrado lo letales, demoledores e impactantes que pueden resultar encima de un escenario en una pequeña pero apoteósica gira que los llevó por distintos puntos de la geografía española el pasado otoño, Obsidian Kingdom recogen lo sembrado firmando por el sello francés Season Of Mist. Un punto de inflexión en una ruta ascendente que debería colocar a la banda más valiente de la escena nacional en donde le corresponde: los oídos de todo el planeta."

Así que veamos para el futuro que nos espera esta re-edición, mientras chequemos una muestra del primer single de la banda.

Hasta la Proxima

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario