Arkhon recomienda: 3 Canciones en español



¡Saludos estimados lectores! He estado un poco taciturno últimamente, leyendo las noticias de las cuales ya no sé si reírme o llorar por todo lo que está pasando en mi siempre tan pisoteado y optimista México. Curioso, ha temblado y los pesimistas dicen que se acerca un súper terremoto; la delegación priista en el D.F. construye su harem a costa de los recursos de la gente verdaderamente trabajadora; quieren censurar internet; líneas del metro hechas, literalmente, con las patas; estadios de futbol que se convierten en verdaderos campos de guerra y gobernadores irresponsables que gastan miles de millones en recursos solo para promocionarse... y eso solo por donde ando, ya ni me da la gana hablar del resto del mundo. 

Como sea, ya para que vean que no todo en este blog se trata de tamborazos e idiomas que nada mas las hablan en su casa, acá les traigo 3 cancioncitas del ya tan tronado rock en español, que si bien hay muy bueno, hay que reconocer que aun falta un largo camino para ponernos al tú por tú con las súper estrellas internacionales... acá va mi granito de arena.


3.- Area 62 - El dolor
 


Iniciamos con algo duro y directo a la yugular, así tal cual. Oriundos, espero no equivocarme, de España, mezclan muy bien el Rapcore con una base de Hard Rock simple pero efectivo, y la letra, uff, ni hablar, interesante por donde se le mire, y ni hablar del estilo vocal rabiosos.

2.- Magnus Mefisto - Generación Perdida.



Este es Argentino, y nos trae un estilo mucho más depurado, a diferencia del anterior, cambia un estilo rabioso a unos arreglos mucho elaborados, se escuchan buenos sampleos y una excelente producción, igual, la letra bastante interesante.

1.- Ska-P - Mis Colegas.


He de admitirlo, habrá ocasiones (muy contadas por cierto), que no estaré de acuerdo con la ideología de esta banda, pero como en todo en la vida, habrá que abrir un poco la mente para digerirlo, y una vez que se haga, podrás apreciar a una banda tan peculiar dentro de la escena tan cambiante como el Ska, aunque esta canción de Ska no tiene nada, y por eso, hay que darle su merito, es muy buena, y además, fue la primera que escuche de estos tipos hace ya muchos años, formando parte muy importante en la discografía extensa de un servidor.

Con esto creo que puedo acabar.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario