Generacion MX


"Ya no soy 132 por que me di cuenta que el movimiento no tiene dirección", de las palabras mas destacadas de estos personajes que salieron de la nada. Palabras taladrantes donde se repite una y otra ves el tópico con el cual pretenden agarrar alguno que otro incauto. "Ya no soy 132" o Generación mx, 7 "chavos" de los que hasta hace poco no se sabia mucho, pero como todo tiene que salir a la luz, dos de los actores principales de esta video tienen mucho de burócratas y poco de estudiantes, a destacar Rodrigo Ocampo Soria, asesor de la COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) y Regina Haber Fernández Posada, acusada de presuntos nexos con el PRI, lindos personajes sin duda ¿No lo creen?

#YoSoy132 ha funcionado muy bien, los jóvenes han hecho eco en muchos estratos sociales y esta es una prueba mas de que alguien los esta escuchando y que además están teniendo impacto con la gente poderosa, de derecha y conservadora que pretende hacer ver que la mayoría son solamente ellos y, créanlo o no, a veces da la impresión de que solamente ellos tienen la palabra. Como sea, en la parte final de este post les pondré una notas importantes para que chequen que toda esta información no me la saque de la manga.

Por cierto, y como una adición extra, y de aquel que de repente les da por leer tabloides como el Milenio, especial atención a Ciro Gómez Leyva y Héctor Aguilar Camín, tipos con lengua afilada que ya en sus muchas columnas han intentado desvirtuar el movimiento. Y esto va solo para sus oídos, aunque #YoSoy132 se haya vuelto un movimiento de "izquierda obradorista o de Josefina", como ustedes valientemente dicen a los aires, que quede una cosa bien clara, es un movimiento que esta en contra del PRI y de los medios en general. Quizá algún que otro estudiante tiene alguna preferencia con algún partido, no lo se, no los conozco, pero que quede bien claro, no son PRIISTAS como los 7 descerebrados del video de acá arriba que hacen propuestas que harían sentir orgullosos a los del verde ecologista (un partido netamente PRIISTA).

http://www.proceso.com.mx/?p=310669 (Checa el video llamado "Mencion Honorifica")
http://alt1040.com/2012/06/generacion-mx-es-fud
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d8474bf6cfd630b8b7c87039a4b5572f


La guerra sucia continua y el movimiento ya se vio manchado por el, es una vergüenza que estos partidos (TODOS sin excepción) tenga que recurrir a esta bajeza para poder seguir royendo un hueso ya demasiado masticado, pero que aun tiene demasiada carne. Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario