Top: Mis 10 recomendaciones de música extrema del año 2018. (Black/Death Metal): Segunda parte.

7.-  Deadly Carnage - Through the Void, Above the Suns.


Otro excelente lanzamiento para este 2018 desde la prometedora Italia, la cual se ha convertido en un semillero de bandas prodigiosas, y esta no es la excepción. Esa mezcla de Doom Metal con el Post Rock hacen una mezcla única y singular que pocos podrán imitar. Hay que destacar también las voces limpias que impregnan este álbum de cierto misticismo que engancha muy bien a la primera escucha.


6.- A Forest of Stars - Grave Mounds and Grave Mistakes.


Pasamos rápidamente al lado mas psicodélico de la escena, y es que a pesar de que en anteriores lanzamientos había perdido toda esperanza con respecto a esta agrupación, tuvo que llegar 2018 para darnos cuenta que aun hay A forest of Stars para rato. Esa inclusión de violines y flautas hacen una experiencia bastante disfrutable que prácticamente cualquiera podría disfrutar en cualquier momento. Digno de estar en esta lista.


5.-  Esoctrilihum - Inhüma


Mi disco revelación del año, un poderoso material que combina la parte mas brutal del Death Metal con la oscuridad y maldad que emana un buen disco de Black Metal. Si aun no tienes este material, ¿Que esperas? veras que no te decepcionara.



4.- Svartidauði - Revelations of the Red Sword.


Y hablando de brutalidad, la muerte negra regreso con un disco para el recuerdo. Es increible que por mucho que pase el tiempo, siempre va a ver buenos proyectos que son capaces de sorprenderte de muy buena manera. Así pues, si el puesto anterior de gusto, este simplemente te va a despedazar, una obra magna, oscura y malévola como pocas, un gran trabajo.


Hasta aquí llegamos con esta segunda parte. Nos vemos en la próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario