Review: Peste Noire - Peste Noire Split Peste Noire


Vamos a quitarnos un peso de encima, Valfunde es Nazi, y de esos que son pesados y peligrosos. Asi que quizas al ser latino vaya a ver mas de uno que me quiera quemar vivo por esto, pero en mi defensa puedo decir que no me interesan las ideologías  que intenta expresar esta banda, a mi lo que me interesa es la música, y vaya pedazo de álbum que tenemos aqui. Miren, a pesar de todo lo grotesco y vil que representa Famine y que su ideología y su forma de ser sean la de un adolescente, como músico destaca de manera increíble. Es fascinante como el tipo aun tiene la facultad de mezclar los ritmos mas podridos y degenerados con un base Black Metal mas que digna. No puedo negar que este tipo destila talento, y que cuando agarra una guitarra, jamas lo hace en vano. Ustedes lo experimentaron de primera mano con Aux Armes! Una canción que tiene reminiscencias al pasado pero, que con mano experta, trae todo aquello que tanto nos gustó de la década pasada y le da una un toque progresivo fresco. No puedo sino dejarme llevar por esos increíbles solos de guitarra y esos riffs entrecortados que a mas de uno le hara el dia. Ajeno a modas y tendencias, Peste Noire sigue sonando a Peste Noire por donde quiera que se le escuche, un increíble proyecto que, a pesar de la mentalidad tan pequeña de Famine, sigue sorprendiendonos a mas de uno, incluso mas de 10 años después de se increíble debut, y el cual considero su obra maestra, La Sanie des siècles - Panégyrique de la dégénérescence. Como sea, este trabajo es mas que digno de tener en la colección, asi que sera mejor que te hagas de una copia a la voz de ¡Ya!

Lo bueno: El sello distintivo de Famine empapa perfectamente el album, pero mas allá de sonar a viejo u obsoleto, tiene la magia de sonar actual y vanguardista, musicalmente esta muy por encima del promedio.

Lo malo: Aunque se entiende la referencia de la portada, a los SJW que pululan en internet se ofenderá si dan con el material, lo cual no es muy buena idea que digamos.

Tracks Recomendados: Aux Armes!, Songe Viking, 666 millions d’esclaves et de déchets, Turbofascisme.

5 estrellas de 6: Una obra magna.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario