Review: Elderwind - The Colder the Night


Si bien es sabido que en el Split no hicieron un trabajo majestuoso, no es que aquí hayan mejorado del todo, pero al menos se deja ver una mejor estructura en cuanto al diseño de las canciones. A pesar de que la primera canción Altay da muy buena impresión a la primera escucha, conforme pasa el material se nota el descenso tan drástico que tiene en cuanto a composición. Es a partir de Silence que empieza el bajón hacia un género mucho más ambiental, dejando a un lado el buen Black Metal con el que inició. Es una lastima que a estas alturas siguen sin convencerme del todo, aun falta mucho para que este genero Epic/Black/Ambient entre en los oídos de un servidor, pero para aquellos que disfrutan mucho de estos trabajos, creanme cuando les digo que bien vale la pena darle una escuchada.

Lo Bueno: El trabajo en portada es simplemente hermoso, tonadas armoniosas listas para endulzar hasta el oído más insano y testarudo.

Lo Malo: Se hace pesado y se debilita mucho al pasar el tiempo, pero eso ya es cuestion de gustos; ¿Soy yo o esta mal escrito en ingles?

Tracks Recomendados: Altay.

3 estrellas de 6: Un trabajo decente.

Hasta la Próxima.

Arkhon



No hay comentarios.:

Publicar un comentario