Arkhon: Noticias extremas de la semana (No. 1)

Esta sección es solo un prototipo, variará dependiendo de las necesidades del blog.



  • Wolves in the Throne Room ha firmado con el sello Century Media y ha forzado una alianza con el sello Artemisia Records para el lanzamiento de los proximos albumes fuera de Norte America. Veamos que de bueno nos trae esta interesante alianza.
  • Para enero de 2019 saldrá el nuevo material de los estadounidenses Malevolent Creation. Buscalo como The 13th Beast a través de Century Media.
  • La agrupación Der Weg einer Freiheit, los cuales tocan un Black Metal de alta calidad, lanzaran para marzo su álbum Live, el cual fue grabado en Lido en octubre de 2017, la pre-ordenes empezaran a mediados de 2019 a través del sello Season of Mist. el tracklist es el siguiente:
1. Einkehr - Live in Berlin (06:17) 
2. Der stille Fluss ‐ Live in Berlin (08:05) 
3. Repulsion ‐ Live in Berlin (08:59) 
4. Skepsis Part I ‐ Live in Berlin (05:08) 
5. Skepsis Part II ‐ Live in Berlin (06:07) 
6. Ewigkeit ‐ Live in Berlin (07:09) 
7. Zeichen ‐ Live in Berlin (13:15) 
8. Aufbruch ‐ Live in Berlin (11:58) 
9. Lichtmensch ‐ Live in Berlin (05:30) 
10. Ruhe ‐ Live in Berlin (06:13) Mixed by Nikita Kamprad at Ghos

Y aquí el Artwork que acompañara el lanzamiento.

  • El proyecto llamado Yeruselem (proyecto alterno de Blut Aus Nord) ha sacado su nuevo single de lo que sera su nuevo material llamado The Sublime, que sera lanzado en febrero de 2019. Mas info aqui: https://shop.season-of-mist.com/yeruselem-the-sublime-cd-digipak
  • Segun la pagina oficial de Sylvaine, se hara mancuerna con el sello Harsh Production para lanzar de manera limitada el trabajo Silent Chamber, Noise Hearth, mas info pronto.
  • Prepárate para el álbum debut de Gaahls Wyrd para el 2019, el teaser lo podras encontrar aqui mismo.
  • Se ha publicado lo que sera el track list de la banda de Black Metal portuguesa Grievance de su próximo material que sera lanzado en 2019. Mas info: https://grievance.pt/
  • Besatt a lanzado esta imagen, no hay mas que agregar.
  • El proyecto Hexvessel ha lanzado su nuevo single Closing Circles del próximo álbum de estudio llamado All Tree, que sera lanzado en febrero de 2019. Escuchalo aqui:

Hasta la Próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario