Top 25 Mejores Albumes de Black Metal 2019 (11 - 7)

No. 11: Asagraum - Dawn of Infinite Fire.


Aún más bestias si se puede, la dupla Obscura y Morthaemer editaron un álbum digno de ser recordado para la posteridad. Crudo, rápido y sin concesiones, Asagraum se cola como uno de mis álbumes favoritos de 2019.


No.10: Cartographs - Wilt and Blossom.


Como los herederos de un estilo que creí que no volvería, Cartographs se cuela como un proyecto lento, oscuro e intenso, lleno de sentimiento y unos bajos tonos que hará volar la cabeza a más de uno. Sencillamente increíble.


No. 9: Grey Aura - 2: De bezwijkende deugd


A pesar de no ser fan del estilo psicodélico, Grey Aura lo supo manejar con mano maestra. Digeribles y por sobretodo, entretenidos de escuchar, Grey Aura es una experimentación de unos músicos que tienen las ideas claras en la cabeza.


8.- Imperium Dekadenz - When We are Forgotten.


Si, si, ya se que este álbum no alcanzo notas altas en la Review, pero si he de ser sincero, me gusta mucho, y mientras más lo escucho más lo disfruto... no se, contradicciones que tiene la vida, supongo.


No. 7: Haze of Summer - Stuzha.


Retomemos la psicodelia de hace dos puestos, y es que la verdad Haze of Summer se hacen querer a pesar de la controversia que pueda generar su estilo. Románticos, melódicos y experimentales, ame cada segundo de este álbum como maniaco. Claro que si eres de aquellos que gustan de estilos más pesados... a mirar a otro lado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario