Review: Deadly Carnage - Through the Voids, Above the Sun

Primero un poco de Background. Cuando escuche por primera vez el nombre del proyecto, pensé en primera instancia que se trataba del clásico material orientado al Death Metal, o al Brutal Death Metal, pero nada mas alejado de la realidad. En realidad estamos ante un Doom Metal muy orientado al género Post/Shoegaze, pero con una técnica magistral en la ejecución de los instrumentos.

Y es que escuchar el disco de arriba a abajo es realmente un placer sonoro, melodías tranquilas y una voz melancólica hacen de este viaje único y especial. Realmente la voz de Alexios es maravillosa, mientras que la atmósfera creada en las guitarras hacen un excelente trabajo atrapandote en un viaje interestelar del cual, a veces, uno no quisiera regresar.

Solo basta ver la hermosura de video que acompaña el tema musical Ifene, es todo un agasajo visual y sonoro, llegando a transmitir muy bien la pequeñez de la existencia ante lo magnánimo y misterioso que es el universo.

Aun recuerdo cuando se promociono el disco a principios de año, venia acompañado de unas imágenes bastante agradable con  el titulo de las canciones junto con alguna que otra frase de introspección. Definitivamente vale la pena ya no digamos bajarse la copia digital disponible en Bandcamp, sino hacerse de una copia física y ver, de primera mano, lo que la pasión hacia el metal extremo que estos italianos dejan entrever en el Artwork del disco. Muy recomendado.

Lo bueno: Melodias tristes con una voz melancólica que logra atraparte desde el primer minuto de la canción, la ejecución es soberbia y la producción digna de grandes estudios.

Tracks Recomendados: Vale la pena escucharlo de principio a fin.

6 estrellas de 6: Una Obra Maestra.