Mis tres recomedaciones de Black Metal (Julio 2016)

Al parecer, el comportamiento humano tiende a un declive por cada acierto, yt no es ningún secreto que las peores decisiones se toman, no con inteligencia, sino por la emoción del momento, de ahi que existan gobiernos que directamente son un fracaso o, si lo simplificamos  un poco, ese amor premeditado y apresurado que conduce a un matrimonio nefasto. La vida es así, vivimos constantemente en un ciclo de conflictos e incertidumbres en el que es muy difícil visualizar una vida en paz ya que, viéndolo desde una perspectiva fría, esa paz nacería de la indiferencia y la apatía, y seamos sinceros, nadie es capaz de vivir sin prejuicio al resto de la sociedad, y es ahi donde nacen los peores conflictos.

Y bueno, helo aquí, para aquellos amantes de lo extremo, he procurado traer un poco de variedad a esta pequeña recopilación que me ha traído muchos dolores de cabeza últimamente, ya que hay tanto material bastante bueno que no quiero dejar nada en el tintero.

3.- Darkspace - III I


Si bien es muy difícil digerir todo el caos que representa esta banda, fue un gusto saber que este material me haya sorprendido de manera muy grata, y es que el primer material no es muy de mi agrado al ser pesado y, en ocasiones, ser terriblemente aburrido, y al ver que este traía unos muy buenos riffs y momentos atmosféricos atronadores se convirtió en poco tiempo en uno de mis favoritos en toda su carrera, excelente.


2.- Alien Syndrome 777 - Outer


Si bien el demo no haya calado en mis gustos completamente, he disfrutado mucho de este material por que soy fan del industrial y tiene momentos bastante interesantes que te mantendrá enganchado un buen rato como lo hizo conmigo, es como mezclar la bestialidad de bandas como Diabolicum con la finesa digna de Aborym.


1.- Borgne - Royaume Des Ombres


Estimado lector, haste un favor, póngase los auriculares, póngase en un lugar cómodo, contemplando todo aquello que a usted le guste, a continuación puede evocar a una introspección mientras escucha esta estupenda pieza que exuda finura y una pasión que pocas bandas saben imprimirle a sus composiciones, hágase el favor querido lector, vera que no se arrepentirá.


Hasta la Próxima.

Arkhon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario