Un vistazo a Chiral




¿Que es lo que busco en una banda de Black Metal? Pues para mí que ya llevo muchos años en esto aun no puedo fijarme un estándar de lo que es y no es Black Metal, un día puedo estar gozando de bandas completamente True y otras veces me distraigo con algo más técnico. Ya si nos ponemos un poco melancólicos y taciturnos, es cuando el género atmosférico entra de lleno, y con Chiral me he llevado una grata sorpresa.





Es progresivo, es atmosférico y es ambiental, Chiral es un proyecto italiano formado a finales de 2013 por un único integrante. Según su página, todo empezó con influencias de Death sueco (Dissection) combinado con elementos progresivos (Opeth), más adelante se incorporaría los elementos black mas propios de bandas como Ulver y Wolves in the Throne Room. Quizás suena demasiado, pero esa amalgama de sonidos puestas todas juntas suena mejor de lo que uno podría pensar.



Este Split es una gozada, y completa se oye mucho mejor. Si hay algún interesado les dejo aquí abajo los links donde pueden contactar al artista y poder comprar su material, que por la experiencia, bien vale la pena gastarse unos cuantos dólares por un proyecto que se nota salió del corazón. Recomendado.

Hasta la Próxima.

Arkhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario