4 Conciertos de Black Metal



Si algún  día se armara algún Black Fest de talla internacional, yo esperaría ver a estos grandes reunidos en un solo escenario, mis favoritos en la escena y que, en lo personal, han sabido satisfacer todas y cada una de mis exigencias como Blacker elitista que soy. Ya llevo más de 10 años en esto estimados lectores, y más de cinco desde que abrí el blog, y como pronto se va a cumplir un año más, quiero regalarles estos cuatro conciertos que me dejaron boquiabierto la primera vez que lo escuche, y que sigo escuchando de manera regular. SI Deathspell Omega y Drudkh tocaran en vivo, este sería un top 6 en definitiva. Disfruten.


4.- Winterfylleth - Live at Grasspop 2013.


3.- Ruins of the Beverast - Live at Brussels


2.- Wolves in the Throne Room - Live at California


1.- Altar of Plagues - Live at Nueva York


Maldito feed de Blogger.

Hasta la Proxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario