Slipknot - .5: The Gray Chapter


Tenía que hablar de esto, tarde o temprano; Me tome mi tiempo, inclusive hice un pequeño repaso a material pasado y al proyecto alternativo del señor Corey, y si hay algo que me queda claro, es que a pesar de que la furia está muy pausada en este nuevo álbum, supera con creces su anterior producción y por mucho.


¿Que es eso? ¿Un Blastbeat? Pues sí, aunque de manera muy suave que complementa el sonido que traen, que no es nuevo, pero que han sabido mantener muy a pesar de lo poco que me gusto el anterior álbum. Lo disfrute sinceramente, y eso que no es de las bandas que más tenga en cuenta en mi repertorio.


Traen un buen sonido, sin duda, me recuerdan un poco a los trabajos de Fear Factory, Chimaira y demás de la New Wave. Aunque algo que les pueda reprochar es que por cada tema potente, te corta el rollo con ese asunto "emocional" muy al estilo Vermillion pt.2 del Subliminal Verses. Y si lo vemos de un punto de vista más objetivo, parece que Stone Sour es una banda que está muy presente en las mentes de estos señores al momento de componer, y desgraciadamente, pierden mucho de la fiereza que pretenden transmitir.

Como sea, podría decir que este es un álbum correcto, de esos que se puede disfrutar completo en una tarde mientras haces los deberes o para acompañar en cualquier viaje largo con unos buenos auriculares, ya que debido  al sencillo de la producción, se puede sentir que el álbum va directo sin intermediarios, y eso, bajo mi punto de vista, gana muchos puntos.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario