Paranoia, el grito de la independencia y la "realeza"

Lectores míos, esto sí es como quererse pegar un tiro, por lo patético y surrealista de la situación. Les presento el límite de la paranoia, el colmo de la estupidez y la ignorancia, y como quien dice por ahí, "¿Quien dijo miedo?"

Si quieres entrar a un evento multitudinario en México, y tienes hijos, mas te vale que los tengas preparados por que van a ser CATEADOS por elementos federales.


¿Ah verdad, que dijeron? Y mientras la familia se pavonea alrededor de sus lambiscones como si fuera algún tipo de realeza, abajo, la seguridad se transforma en paranoia mientras que en redes sociales se fomenta el no grito.

Miren, si bien quiero dejar a un lado estos artículos, navegando por internet me doy cuenta que este tipo de noticias me acechan, con una tentación casi inevitable de querer abrirlo y burlarme o indignarme de la noticia que este leyendo. El caso de mama Rosa, los "Diputables", la ley bala, ley mordaza, la ley de internet y demás abominaciones son solamente el preludio de lo que este gobierno intenta implementar para tenernos bien vigilados, simplemente asqueroso y ridículo que este tipo de acciones se lleven a cabo. Cuidado estimado mexicano libre pensador, mucho cuidado.

Hasta la Próxima.

Arkhon

Fuentes:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/cndh-indaga-cateo-a-ninios-en-el-grito-1039017.html

http://aristeguinoticias.com/2009/mexico/la-revision-de-ninos-en-el-grito-se-mantiene-como-tema-en-redes-sociales/

Y aqui un bonito contraste de la "Realeza" y el pueblo, un asco en verdad.

http://aristeguinoticias.com/1609/mexico/fotos-los-de-arriba-y-los-de-abajo-durante-el-grito-en-el-zocalo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario