3 Canciones de Rock (Septiembre 2014)

Bien señoras y señores, leyendo y escuchando de las proezas de Miley en México me deja pensando y, a la vez, perplejo de los alcances de esta señorita como una total rockstar al nivel de gente como, no sé, ¿Madonna acaso? La chica sabe crear polémica, no cabe duda, y ha sabido sacarle provecho a esa fórmula bastante gastada pero muy funcional, aun para la época en la que vivimos. Es interesante la forma con la cual corto relaciones con la empresa que la vio nacer, o sea Disney, cortando de tajo toda aquella imagen infantil creada alrededor suyo convirtiéndola en esto que parece prácticamente inefable, y en ciertos casos, inenarrables hasta el punto de la pena ajena.

Sí, yo sé (momento en el cual entono el mea culpa) que hay mejores noticias que presentar en este blog. Escribiendo líneas y líneas de lo que me parece correcto y lo que no, pero sencillamente seria un desperdicio de espacio y, honestamente, sería darle más publicidad a la basura política o social con el cual convivimos al día, y del cual ya estamos hasta el cuello de entre tanta sandeces sin sentido y que no llevan a ningún lado. ¿Algún día regresaran esos artículos? Claro pero no es el momento. Vayamos pues al tema.

3 Canciones buenas para que te alivianes si has tenido un pésimo día, como su servidor en este caso, comencemos.

3.- Cold - With my Mind


Empecemos con esta banda que la tengo bastante olvidada, pero que por fortuna sigue teniendo alcances bastante buenos como lo muestran claramente en esta canción.

2.- Soilwork - If Possible


Una rareza de estos maestros del metal sueco, pero que intercalan momentos muy dulzones con potencia vocal furiosa. Excelente para corear en un concierto.

1.- Tool - Hooker with a Penis


Excelente, son leyenda ¿Que más puedo decir? Tan solo escucha ese pequeño solo de bajo y ese riffs  cavernosos e industriales. En serio, estos tipos todo lo que tocan lo vuelven oro.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario