Y por qué no todo en la vida es brutalidad... 3 canciones placenteras



Tal como lo leyeron, son canciones que, para bien o para mal, amenizan y doman al animal que todos llevamos dentro. Recuerden que para gustos se rompen géneros, y espero que esto lo tomen como un buen consejo y acá entre nos... El tener una mente versátil ayuda a comprender mejor otros géneros y de paso, apreciar aquel que tanto idolatras, como es en mi caso el Black Metal. 


3.- The Look Of Love - Tokyo Ska Paradise Orchestra




Esta canción es deliciosa. Suena vieja pero sabe a nostalgia, de esas canciones que dan ganas de agarrar la cerveza con los amigos y pasar un rato ameno entre risas, cigarros y una rica botana. Sin duda excelente, aunque de ska no tiene mucho eso sí, suena más a una improvisación de jazz.


2.- Dread Mar I - Nada




La ideología rastafari es algo que yo respeto. Su cultura de "vivir y dejar vivir"  me atrajo a sobremanera. Sinceramente he conocido mucha gente con esa ideología, y hasta el momento no he encontrado a alguien dentro de este ambiente con la cual no tenga una conversación interesante. Personas cultas que fuman hierba no solo por diversión, sino como una forma de expansión recreativa para poder filosofar a gusto con la vida. Con esta canción quiero mostrar mis respetos a esta cultura de la cual tenemos mucho que aprender.


1.- Real de Catorce - Mi piel


¡Esta canción esta con ganas! Es toda una experiencia sonora, lo tiene todo, una letra profunda, melodías folklóricas a flor de piel... en fin. Para que describirlo, ponte los audífonos recuéstate y disfrútalo. Recomendado de corazón.

Hasta la Próxima

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario