3 Excelentes Temas de Pelicula



El soundtrack es algo imprescindible para que cualquier película o videojuego llegue a estar muy por encima del simple estatus de bueno, elevándolo incluso a categoría de leyenda. Y como han sido días muy nublados, que mejor que acompañar una buena tarde de lluvia con estos temas que harán delicias a todos aquellos apasionados del cine así como para lo que no tanto.


3.- Kill Bill - Canción de los creditos.




¡Demonios! ¡Que tema! Si bien la película de Kill Bill tiene temas muy buenos, que rayan en lo experimental, esta canción se lleva las ovaciones, y con justa razón, logra transmitir un sentimiento del fin de una aventura sin grandes orquestaciones, sino mediante sintetizadores, instrumentos de cuerda y de aire, que destacan muchísimo en esta pieza, mi favorita sin duda.


2.- Hannibal - El tema interpretado en la opera.




No soy tan fan del canto lirico como lo podría ser de esa estupenda trilogía que es "Hannibal" (a película orígenes no cuenta), y como tal, este thriller de suspenso tiene muy buenos temas, en especial la época de "Silence of the Lambs" (El silencio de los inocente), pero la copa va directo hacia este tema semi operístico de poca duración pero que te atrapa desde el primer instante en que la escuchas, y más en la película justo antes del desenlace, cuando sabes que Hannibal ha llegado. Excelente.


1.- 28 Weeks Later


¡Uf! La canción perfecta para el apocalipsis zombi, excelente tema que habla por sí misma y que me hace mover el pie al ritmo de la misma... Simplemente excelente.

Hasta la Próxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario