3 buenas canciones de Black Metal (¡En vivo!)



Pocas son las bandas que plasman perfectamente bien en un vivo esa energía única y directa que transmite el Black Metal, Y vagando un buen rato por internet encontré 3 joyitas  que hicieron los placeres de un servidor en una buena tarde de frio. Por cierto, varios son video aficionado, así que no esperes ver superproducciones tipo Dimmu Borgir y anexas. Sin más preámbulos, continuamos.


Forgotten Tomb - Disheartment / Alone / Steal my Corpse

Parte 1:


Parte 2:




La banda Doom-Black por excelencia, en este video se avientan un excelente mix de tres de las canciones más representativa de estos italianos. Imperdible.


Keep of Kalessin - Winged Watcher




Simplemente épico, de por si la canción es bastante buena, y luego en un live... me deja sin aliento.


The Ruins of the Beverast - The Mine




The Ruins of the Beverast es otra de las bandas que me ha sorprendido mucho últimamente, y cuando me entere que salieron a la calle a expandir su palabra, simplemente me emociona, y al toparme con este en vivo de ellos, algo me dejo muy en claro, son una banda a tomar en cuenta. De la mente de Meilenwald, "We await, this our time, when the fouls screams of agony will sound through the mine". Asombroso.

Hasta la Próxima.


Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario