¡De nuevo en linea! Mis 3 Recomendaciones de Black Metal (Diciembre 2013)

Saludos gente, ¿Como han estado? ¿Qué tal les pinta la vida? Ya ha pasado 5 meses aproximadamente de mi ultima publicación, así que este es un nuevo comienzo, ha pasado mucho por estos lados, bastantes comentarios y poco tiempo para leerlos, y ni que hablar de las visitas. Tengo muchas cosas que quería compartir con ustedes, pero desgraciadamente han pasado ciertos incidentes desde la última vez que estuve por acá, desde cambio de trabajo, y uno que otro problema personal atravesado para ser sinceros. Después de todo tuve que cambiar varias cosas valiosas para no meterme en más problemas.

Como sea, tengo  varias propuestas de bandas en mi bandeja de entrada así como varios temas que quería tocar a lo largo de este año, nuevos lanzamientos, nuevas propuestas, un sin fin de películas y ni que decir de libros. Pero bueno, veamos que nos depara el futuro, hay mucho trabajo para un solo día. Así que para empezar quiero regalarles, como la tradición lo dicta, mis 3 recomendaciones de Black Metal para aquellos que siguen tan fieles a este movimiento extremo. Mi regalo y mi primer aporte después de más de un año sin aportes. Fans de corazón, agárrense, por que empieza lo bueno.

Way to end - Various Shades of Black




El regreso de esta asombrosa banda que nos trae una poderosa ración de Black Metal técnico y con partes melódicas que no desentonan para nada, al contrario, le dan una atmosfera oscura, fría y bastante opresiva. Imprescindible en tu colección.



Deathspell Omega - Paracletus.

La banda elite de Norma Evangelium Diaboli. Ya tiene sus añitos pero que pedazo de obra maestra, ritmos complejos y melodías hipnotizan tés, es muy difícil escuchar todo el disco a pedazos, por lo que la experiencia al momento de escucharlo debe ser sin interrupciones, ya que si no, te quedara un sentimiento de que algo falto. Muy recomendado.


Aborym - Generator





Es cuestión de gustos, mientras unos se quedan con el "With no human intervention" yo prefiero este "Generador", el mas atmosférico, experimental, melódico y crudo disco que he escuchado en mi vida y que cambio la percepción total de lo que tenía entendido como Black Metal industrial, joyitas como "A dog - eat - dog world", "Disgust and Rage" o la increíble "Between the Devil and the Deep Blue Sea", hace que el estribillo "et satan ridet" se vuelva realidad.


Hasta la Proxima.

Arkhon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario